Golden Manager
NO ESTAS DENTRO DE GOLDENMANAGER? A QUE ESPERAS!!
REGISTRATE SOLO TARDAS 1 MIN

Golden Manager

Liga Virtual de simulación
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
  • ELEJIR JUGADOR DEL DRAFT Y ENTRENADOR E IR A ENCUESTAS!!

Comparte | 
 

 Fútbol - Sergio Ramos da carpetazo a la era Mourinho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
liewop
1ª Division B


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/08/2013

MensajeTema: Fútbol - Sergio Ramos da carpetazo a la era Mourinho   Sáb Ago 10, 2013 5:51 am

Tras enfrentarse al Chelsea de José Mourinho en la final de la Guinness International Champions Cup en Miami, Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, aseguró que ´´la etapa de (José) Mourinho está cerrada y olvidada´´, que se queda con ´´lo bueno´´ y mira al presente con optimismo porque toda la plantilla está ´´encantada por la forma de trabajar´´ y ´´la cercanía´´ de Carlo Ancelotti.
´´La última temporada no tapa los éxitos de las anteriores, yo prefiero quedarme con lo positivo, con lo bueno, no soy rencoroso. Me quedo con lo que he aprendido en una etapa que está cerrada y olvidada. El fútbol sigue, tenemos que seguir creciendo, mejorando, siendo ambiciosos para seguir ganando títulos. Ahora es una etapa nueva, con entrenador nuevo, fichajes nuevos y todos muy ilusionados por conseguir cosas´´, dijo a ESPN.
Ramos hizo balance de sus primeros días con el nuevo técnico, el italiano Carlo Ancelotti. ´´Cada entrenador es diferente, tiene un sistema de juego, una filosofía, un orden, costumbres´´. ´´Estamos atravesando esa etapa de tránsito y puedo asegurar que todo el equipo está encantado por la forma de trabajar que tiene y la cercanía. Ojalá sea una racha muy buena que nos dé títulos´´, dijo.
El segundo capitán madridista destaca como clave ´´una estabilidad de entrenadores´´, que ya se inició con Mourinho. Ahora, espera que llegue en un proyecto del que destacó los fichajes de jugadores españoles. ´´Se ha formado un grupo joven con futbolistas españoles, y eso es positivo. Meter gente nacional siempre es importante´´, destacó.
Preguntado por las estrellas del Barcelona, Ramos se queda con las madridistas: ´´¿Neymar y Messi? A mí me gustan más Cristiano, Özil e Isco, que son los que tengo en casa. Nadie duda de que esos son grandes futbolistas, pero me quedo con lo mío´´. Por último, marcó la ansiada Décima Copa de Europa como el gran objetivo de la temporada, pero pidió a la afición que no se obsesione. ´´Siempre es el objetivo porque es la competición que hace más años que no conseguimos, pero no debe ser una obsesión. Hay que estar convencido de que se puede lograr, porque también hay muchos equipos a un nivel muy alto que quieren aspirar a ello´´, sentenció.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Fútbol - Sergio Ramos da carpetazo a la era Mourinho
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especulaciones 2013-2014
» Cuenta atrás para los clubes de fútbol en riesgo de quiebra
» LA MUERTE DE JACINTA RAMOS
» De Sergio Rodríguez a Rafael Bergés. Nuevo entrenador.
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Golden Manager :: General Mundial :: Zona Fifa-
Cambiar a: